Nuestra Fe


Nuestra Fe esta basada en una constante reflexión, lo cual conduce a todo buscador por el camino de la evolución espiritual. Una creencia sin reflexión carece de un cuerpo sólido  y por ende no tiene personalidad, lo cual arrastra a sus seguidores ciegos por sendas de dogmatismo e ignorancia.



ACTO DE FE
 Creemos que Dios es Amor y Poder y Verdad y Luz que una justicia perfecta gobierna al mundo que todos Sus hijos algún día alcanzarán Sus pies por alejados que anduviesen;
 Confesamos la Paternidad de Dios y la Fraternidad del hombre sabemos que le servimos a El, mejor cuando mejor servimos a nuestro hermano, el hombre. Así Su bendición descansará sobre nosotros y paz por siempre.
 Amén.
 

 
 CONFÍTEOR
 OH señor, tu creaste al hombre inmortal y lo hicisteis a la imagen de tu propia eternidad; mas con frecuencia olvidamos la gloria de nuestro origen y nos apartamos del sendero que conduce a la justicia.
 Pero Tú, OH Señor, nos hicisteis para ti y nuestros corazones están siempre inquietos hasta que hallan su descanso en ti. mira con los ojos de tu amor nuestras múltiples imperfecciones, y perdona todas nuestras faltas, para que nos llenemos del resplandor de la luz eterna y nos convirtamos en el inmaculado espejo de tu poder y en la imagen de tu bondad; por cristo nuestro señor.
 Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario